3 de septiembre de 2006

CaPíTuLo 4: Frente a Frente ..(Experiencias nuevas no Imposibles.)

(transcurrido 1 mes de dicha verdad y aproximadamente 9 meses de ciberpololeo)
FRANCISCA: (se preparaba para juntarse personalmente con Rodolfo en Buín, pues el viajaría a conocerla después de tanto tiempo) .En este instante lo que menos sentía era miedo porque el fuese una persona mayor al contrario, lo que si sentía era Nervios, ya que al principio pensé en ir acompañada por unas de mis mejores amigas "Almendra",que también vive acá y que es mi prima,pero tenia cosas importantisimas que cumplir ,fué cuando me decidí a ir sola.
RODOLFO: voy a llamar a Francisca, a su celular, para decirle que llegaré en Bus y un poquito más tarde(llama).
FRANCISCA:¿Aló? ¿si?
RODOLFO: Hola mi amorcito , la llamaba para avisarle que el Bus se demorará aproximadamente 2 horas y que en estos momentos estoy saliendo, llegaré a la otra Estación que hay por allá eso si,cerca de las 11 am,la amo mucho...será hermoso conocerla y conversar con usted, será un día muy importante.
FRANCISCA: Ok, no te preocupes yo pronto estaré allá, pero preferiría que nos juntásemos en la otra estación donde habíamos acordado desde un comienzo ,porfavor.
RODOLFO: Bueno, no hay problema, tomaré un taxi para llegar hasta allá entonces apenas llegue.Besitos.
FRANCISCA: Besitos, te amo.(Espera que pasen los minutos rapidamente, lo único que quiere es partir y estar con el)(Cumplido el horario , toma un taxi hasta la estación,que la deja al frente, baja,entra, mira hacia sus alrededores por si lo logra encontrar ,pero nada aún, toma asiento al lado de unas mesas que allí hay, mientras le manda un mensaje a su celular ,preocupada,a esto la llama Rodolfo).
¿aló?
RODOLFO: estoy al frente suyo.
FRANCISCA: ¿donde ? (sorprendida )
RODOLFO: al frente (corta el teléfono y se acerca lentamente)
FRANCISCA: (lo saluda mientras lo observa y el más a ella)
RODOLFO: Es super linda.
FRANCISCA: Tu también.¿te fué difícil reconocerme?¿hace cuanto llegaste?
RODOLFO: No para nada,por las fotos que me había enviado supe de inmediato que era usted, acabo de llegar ,ingresé por la entrada principal ,la vi de perfil,pero no estaba muy seguro, por eso después me fuí hacia el frente para divisarla mejor.
(apenas pudiendo ambos conversar por la impresión )
FRANCISCA: Sabes,igual debe ser fome para tí, llegar a este lugar y estar todo el día aquí ,sin salir a otra parte.
RODOLFO:Estando con usted es lo que menos me importa.
FRANCISCA:(recordando un consejo que Almendra le había dado ayer por la noche)Podríamos ir a una plaza por aqui cerca, en dónde estemos tranquilos,y podamos conversar.¿vamos?
RODOLFO: Si, vamos.(caminando una cuadra mas allá llegando a una plaza escondida, en donde Rodolfo la mira y se le acerca ,tratando de besarla una vez)
FRANCISCA: (manteniendo distancia)No, por ahora no, después .
Rodolfo:( Llegando a la plaza,hace mucho frío,conversan,después se abrazan)
FRANCISCA: Que pena me da que por estar asi de enamorados y por nuestra diferencia de edad (aunque a mi no me importa), no podamos ir a un lugar tan público a pasear, así como el mall.
RODOLFO: Si, ¿pero no se preocupe ya?, créame que la entiendo perfectamente, y tampoco quiero que usted se exponga a que la vea alguien y que la haga pasar un mal rato.
FRANCISCA:Te amo mucho.
RODOLFO: Yo también, y usted lo sabe, nunca la dejaré de querer y este es un momento maravilloso para mi.(se besan).
¿de verdad que no quiere tomarse o comer nada?
FRANCISCA: (pensándolo) ¿que cosa?
RODOLFO; No sé...un cafecito para pasar el frío, con algo más,un completo.
FRANCISCA: Bueno ,vamos denuevo.
RODOLFO: (llegando) ¿que se va a servir usted?
FRANCISCA: Un café con un completo, igual que tú, pero yo invito.
RODOLFO: Bueno ,pero para la próxima vez yo invito.
FRANCISCA: No , no te preocupes, ahi vemos.(va a pedir lo que necesitan que les lleven a la mesa)
RODOLFO: (siguen conversando)¡que gigantes estos completos!
FRANCISCA:¡Sí!(rien, conociendose más)
(terminan ,Francisca va a cancelar,mientras Rodolfo está comprando algo en el negocio de al lado)
RODOLFO: Tome ,este regalo es para usted.
FRANCISCA:lindo ,gracias, te quiero mucho.
RODOLFO: Ábralo, ojalá le guste, es un Chocolate.
FRANCISACA: ¿vamos a la plaza nuevamente , al lugar en dónde estábamos sentados endenante?
RODOLFO:vamos (al llegar ven a otra pareja ocupando en asiento por lo cuál caminan mas allá y solo puden conversar con amigos, por el flujo de gente que pasa cerca)
bueno ya es tarde, y es hora de que me vaya,me encantó mucho estar aqui con usted.
FRANCISCA:(no quiere que se vaya ,pero no le queda otra que terminar aceptándolo) bueno, te voy a dejar en donde tendrás que tomar primero el colectivo.
RODOLFO:(se despide y se va)

0 comentarios: