16 de septiembre de 2007

El cambio de un día


Hoy había llegado de Stgo felíz a mi casa a eso de las 20:00 hrs, porque mi papá me había dado dinero para ir a comprar mucha ropa después de mis clases en la U; pero cuando llegué a casa me morí de pena cuando fui a ver a mi palomito a su jaulita, abrí su casa porque mi mamá dijo que no había salido en todo el día,entonces lo quise ver. Pensé que estaba durmiendo, pero no se movía, pensé que podía estar congelado (aunque igual era difícil porque tenía una camita y la casa estaba temperada) y lo acerqué mas a la estufa para ver si reaccionaba. No pasó nada entonces pensé nuevamente en lo peor, me dió susto tomarlo y encontrarme con esa sorpresa así que llamé a mi mamá para que tomara. Ya no había nada que hacer estaba muerto con las manitos y patitas apegaditas a su cuerpo y con sus ojitos cerrados.
Sobre las causas de su muerte...un pequeño cojín que tenía para dormir dentro de su casita, un día lo hizo tira y saltaron unas pelotitas que traía dentro, entonces suponemos que una de ellas se debe haber comido y obviamente le hizo mal, porque hace unos días atrás empezó con problemas para hacer, yo lo limpiaba a diario con toallias húmedas y después estaba mejor, asi que aun no me explico mucho todo.
Lo enterramos cerca del pepito en el patio.
Me dió pena porque duró menos que mi primer hamster, en realidad no duró nada , era muy pequeñito aún y eso que lo cuidé bastante porque con el primero aprendí más. Quizás será que este año para mi no ha sido muy bueno, ojalá se vaya pronto este 2007 .