3 de septiembre de 2006

Capítulo 3 :*Confesiones Delicadas*

(3 Meses Después)

FRANCISCA: Rodolfito tengo que confesarte algo..está mentira ya no da más ,y me siento podrida por dentro, en todo caso es algo que traté de decirte antes pero mis nervios a como tu fueses a reaccionar me traicionaron...o miedo”, no se como llamarle.
RODOLFO: este es el momento para hacerlo
FRANCISCA: mira es que con la base que al conocernos” la embarré”, porque a partir de ese momento tuve que cambiar muchas cosas de las que pretendía decirte también, por no haberte contado la verdad desde un principio.
RODOLFO:¿ cuénteme ahora ya?
FRANCISCA: es que debes entenderme también ,porque cuando chateas con alguien que aún no conoces personalmente ,no es la idea revelarle todos tus datos de identidad o todo como realmente es..dicen “que hay que tener cuidado”
FRANCISCA: pero yo igual admito que la embarré mucho..desde un comienzo...
RODOLFO: ya, entonces es hora de arreglar todo, ¿le parece?
FRANCISCA: dime tu primero que piensas..¿qué crees tu que es lo que te tengo que decir?
RODOLFO: No sé..no me imagino
FRANCISCA: si sabes..
RODOLFO: en serio. Cuénteme usted.
FRANCISCA: (No logra responder, quedándose en blanco por los nervios que la invaden)
RODOLFO: (insiste) ya pues mi vida la leo
FRANCISCA: “NO SOY CASADA”
RODOLFO: ¿Usted me ama cierto?. Ya y....
FRANCISCA: uff”!, viste...es súper complicado, quiero contarte todo ,pero no puedo.
RODOLFO: vamos si puede...¿es que solo convive con ese hombre y no están casados?...¿o es que no existe?
FRANCISCA: haber....como te explico..no sé.
RODOLFO: si sabe.¿no es casada?
RODOLFO: ya ¿y....?, ¿vive con ese hombre? ¿o no?
FRANCISCA: mira..todo existe es cierto ,el hombre ese también, pero es como la vida de otra persona...no sé como explicarte.
RODOLFO: ¿vive con él? ¿usted vive con su pareja actualmente?
FRANCISCA: no, no me entendiste.
RODOLFO: a ver...¿usted no es casada cierto?
RODOLFO: (mientras espera impaciente) ya pues mi niña.
FRANCISCA: es que necesito escucharte...saber como estás , si estás enojado o algo por el estilo. Si te digo que no soy la personita del msn , que existe todo pero que ,no es parte de mi vida; la vida de la persona que te conté es una de mis mejores amigas por eso sé mucho de ella ,aparte que la admiro enormemente, me gusta su forma de ser , su manera de ver las cosas.
Lo del Embarazo..fue para poder expresar lo que siento de 2 maneras ; una de ellas ,que me encantaría poder llegar a formar una hermosa familia alguna vez , los niños pequeños me gustan harto ;y lo segundo de Utópico era para demostrarte de alguna manera el dolor grande que llevaba dentro de mi mintiéndote en todo, o tal vez cambiando la información.
RODOLFO: mi niña hermosa, ahora quiero que me cuente de Usted.
FRANCISCA: primero, no soy de Buín, vivo en Valparaíso ,pero de vez en cuando voy para allá porque tengo familia y amigos en ese lugar.
Aún estudio en el colegio, pero apenas egrese pretendo seguir como carrera Abogacía.
RODOLFO: ¿cómo se llama?
FRANCISCA: me llamo realmente Valentina .
RODOLFO: ¿y qué edad tienes?
VALENTINA: ¿qué edad tu crees?...
RODOLFO: dígame usted
VALENTINA: pero dime
RODOLFO: 25
VALENTINA: (con cara de tristeza por la decepción que se llevaría Rodolfo, demostrándolo a través de imágenes enviadas por el chat)
RODOLFO: dígame
VALENTINA: menos...eso es lo que me complica ..porque no sé , tengo la leve impresión de que ya no me tomarás tan en serio como antes ,como mujer.
RODOLFO: ¿no diga eso ya?.ni siquiera lo piense.
VALENTINA: tengo 18 años , el 22 de Enero cumplo los 19 .
RODOLFO: te amo
VALENTINA: cambia todo...yo sé .(preocupada) me siento mal...
RODOLFO: te amo, te amo mucho , y nada cambiará , al contrario, estaremos iniciando una nueva etapa ¿cierto?
VALENTINA: te amo mucho, yo también te amo
RODOLFO: ¿la puedo conocer? ¿tiene alguna fotito?
VALENTINA: si, tengo muchas, te envió luego , espérame mientras las busco., de todos modos quiero que también me envíes mas fotito tuyas ¿te parece?
RODOLFO: bueno voy a escanear otras que tengo.

(Pasaron las horas rápidamente .mientras Valentina ,le contaba a Rodolfo más aspectos de su vida cotidiana, aparte de su responsabilidad: ,los estudios, ya que este lo consideraba bastante monótono)

0 comentarios: