5 de septiembre de 2007

Historia de mi primer hámster: PEPITO


Hoy es un día muy triste para mí, porque ya no está conmigo una de mis mascotas que tanto quise y quiero.Estoy de luto porque pepito ya no está conmigo, porque lo vi sufrir y hice lo que más pude por el.
Había perdido su vista en ambos ojitos y en el otro ojito le estaba saliendo un tumor que con el tiempo le empeoraría, ya había dejado de comer, pasaba en su casita y le costaba respirar, así que estoy segura que opté por lo mejor para el , aunque está descansando ahora tengo mucha pena.
Hoy por la mañana lo llevamos al veterinario llegamos justo cuando lo estaban abriendo. Conversé con el doctor y le dije que veia su sufrimiento y que lo único que quería era que descansara.
Me explicó que a pesar de que sabía mucho de hámster nunca le había aplicado la EUTANASIA a uno, y que si al principio no le llegaba directo al corazón podía sufrir, pero tuvimos suerte, el veterinario lo hizo muy bién y Pepito no sufrió se fue descansando , cuando ya estaba muerto le salió un poquito de sangre por su boquita pero solo un poquito y antes de que muriera le escuché su corazón, sus palpitaciones estaban aceleradas.
Ahora acabo de tomarlo con mis manos y enterrarlo en el patio de mi casa. Le hice cariño y le tome la manito para así despedirme.
Siempre lo recordaré .

0 comentarios: