14 de diciembre de 2006

SENTIMIENTOS HACIA UNA AMIGA...MAS BIEN DICHO, A UNA "COMPAÑERA"


Al entrar a mi sala de Clases, noto la soledad, ya que siempre soy la primera en ingresar por las mañanas, pero trato de huir mientras, a sociabilizar, con otros cursos.
Minutos después, al volver a ingresar, veo, que poco a poco, mis compañeros del cuarto año medio B, van llegando; estoy tan cerca de la puerta, tan cerca también de dónde me siento, al esperar otros instantes, se acerca una sombra....era la de una gran amiga, que por privacidad y respeto, en estos instantes, preiero, no nombrar.
Una compañera, para mi, muy especial, a pesar de su edad, su sonrrisa, parece la de una niña, aunque prefiero su sonrrisa, que verla mal.
Constantemente, la veo llorar, también la entiendo, porque somos humanos, y como tal sentimos, pero en reiteradas oportunidades, la veo ahogarse, y no salir , de esa negrura, que la depreime más aún. Por ello, a través de estas líneas, quiero dejar en claro, que sí vale la pena luchar, y no dejarse llevar, porque en la vida, todo tiene solución, menos la muerte; sé que algún día todos tendremos que morir, pero por ningún motivo, adelantar nuestra muerte, porque, hay etapas lindas, que debemos vivir, sólo , que hay que saber encontrarlas, yo las busco día a día, incluso después de un problema, y sigo siendo feliz.
Creo, que cada humano, no debe evadir los problemas, por muy terribles que sean, sino, enfrentarlos, acabarlos de raíz, independiente de su proceso, y de cuán" duren.
Para ser más precisa, se debe recurrir, a una mayor cantidad, de actividades diarias, en vez, del mejor Psicólogo del mundo o Psiquiatra, porque, la vida, la manejas tu mismo, y debes saber controlarla.

0 comentarios: