18 de abril de 2006

ANGELES MELLDOK (1988-)



*Ángeles Melldok, así es como muchos la conocen ,tras cada componente de la literatura,que redacta...;por su seudónimo.

*Chilena, específicamente de Rancagua ,en donde vive junto a sus padres, aunque ,su ciudad natal es Viña del Mar.

*Hija única ,comienza a escribir su primer libro ,a los 15 años de edad ,etapa que considera sumamente importante en su vida ,ya que es allí en donde se conocen nuevas y únicas experiencias.

*Su verdadero nombre es Valeska De Los Ángeles González .H
*Una joven,que piensa que la vida sin momentos buenos y malos "no sería calificada como tal" ,ya que de ambos se aprende, e incluso a ser más fuerte ante ellos a medida que transcurre el tiempo.

*A los 9 años de edad forma parte del coro de la Iglesia de su Villa .Y a los 17, cuando cursa tercer año de enseñanza media,descubre su interés y aptitud para el canto, a través del primer Festival de la Voz , que organiza su Colegio, en donde participa.
Posteriormente, se interioriza más en el tema ,y con el apoyo de sus padres ,decide tomar clases de canto ,2 veces a la semana, en Extecu.

*Inició sus estudios en el Colegio Inglés Saint John , el día que entró a Pre-Kinder, hasta el segundo año medio ;ya que decidió cambiar de ambiente, para así sociabilizar con otras personas; en el Instituto San Lorenzo (otro colegio particular), concluyó con tercero y cuarto medio.

*Sus aspiraciones a futuro ,se relacionan con el humanismo y la enseñanza.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente biografía, amiga Valeska.